Martial Land modelo de negocio

  • Nuestro modelo de negocio va más allá de un simple Gimnasio. Creamos escuelas de Artes Marciales y deportes de contacto en las que formamos, educamos y difundimos los valores educativos y beneficios físicos de estas disciplinas.
¿Cómo nos diferenciamos y cual es ese modelo?
1) Actualmente somos líderes en Andalucía en lo que se refiere a la oferta marcial: boxeo, kickboxing, k1, muay thai, taekwondo, judo, karate, hapkido, aikido, jiujitsu, kravmaga y brazilian jiujitsu,


2) Nuestros entrenadores, altamente cualificados, motivados y con experiencia, forman al alumno sea cual sea su nivel  y llevan la enseñanza a la más alta calidad para con el alumno, siendo este uno de los principales pilares de la cultura del club.

3. No solo la competición tiene cabida en nuestros clubes, es más, la gran mayoría de alumnos son practicantes cuyo objetivo no es la competición, sino el ejercicio físico, y mejora de los niveles de estrés, y la salud en general. Somos muy activos en promociones innovadoras. Son muy numerosas las actividades que mejoran nuestra visibilidad y que habitualmente realizamos como: jornadas de puertas abiertas, promoción en centros escolares, unidades didácticas en centros educativos, exhibiciones, etc.

4.  
Adicionalmente a la gran masa de abonados tenemos equipos de competición al más alto nivel. En este ámbito se realizan actividades de tecnificación durante los fines de

semana para que así, los deportistas con proyección puedan disponer de todas las herramientas para alcanzar sus objetivos. Esta actividad de competición nos aporta un standar de prestigio para el club en los eventos deportivos y en nuestro sector en general, siendo este esfuerzo por parte nuestros monitores y entrenadores paralelo a su día a día.

5. 
Pero el socio de a pie, la persona que viene para mejorar su salud, su bienestar o alcanzar ese equilibrio

mente-cuerpo que tanto necesitamos, encontrara verdaderos coachs que le escuchan le atienden, le

dedican su tiempo y sus conocimientos para que, juntos puedan alcanzar los objetivos trazados. Estos son los "maestros", los entrenadores de Martial Land.

6.  
La práctica de las artes marciales en edad infantil es muy demandada por parte de los padres que buscan para sus hijos una educación en valores y una actividad física muy importante en su etapa de desarrollo. Actualmente hay un grupo muy importante de alumnos infantiles y juniors de edades comprendidas entre 4 y 16 años.

Algo más de info sobre nuestra franquicia

Te ofrecemos datos de interés para tu consideración acerca del modelo de franquicia Martial-Land

  1.  INVERSIÓN. Hacemos búsquedas inteligentes de zonas, locales y situaciones óptimas para que la inversión sea mínima y que no deba superar los 40.000 € (Dependiendo de zona, tamaño del local y actuaciones a realizar en el mismo)
  2.  INTERESADOS. Todo tipo de personas dinámicas, que busquen Autoempleo o inversiones rentables en esta franja de inversión; que les guste el deporte y no es necesario tener conocimientos del sector específicos, aunque ayudaría.
  3.  Dirigir un negocio con amplia aceptación social, amigable y con un objetivo social al convertirnos en educadores de niños, jóvenes y adultos.